Soluciones decorativas para baños pequeños

Soluciones de decoracion para baños pequeños

Es común que las personas busquen continuamente soluciones decorativas para baños pequeños ya la mayoría de pisos suele presentar una notable reducción de medidas en estos cuartos. Esto sin embargo no debe interpretarse como un gran obstáculo, pues son muchas las alternativas que apuntan a crear espacios maravillosos con los elementos adecuados a pesar de que sean muy estrechos.

Para decorar baños pequeños se requiere de imaginación y determinación, pues ciertamente no es lo mismo seleccionar mobiliario cuando hay límites de metros cuadrados de por medio, veamos pues unas cuantas alternativas que pueden ser de gran ayuda.

Ideas de decoración para baños pequeños

La verdad es que el proceso no es tan complejo como a simple vista parece, inicia entonces por la selección de muebles versátiles y ante todo pequeños. Lo mejor es que optes por seguir aquella regla que asegura que menos es más y coloques lo verdaderamente necesario.

Si los muebles a medida son una posibilidad viable, esta es tu mejor solución, en caso de que no puedes equipar con mobiliario en ángulo o quizás suspendido. Cada espacio libre te ofrece la alternativa de instalar estanterías que ayuden a guardar todo lo que necesitas.

La puerta puede aprovecharse para instalar bases para toallas, las repisas verticales empotradas también son una opción espectacular.

Ambientar un baño pequeño

Ciertamente los colores claros siempre serán grandes aliados para un baño pequeño, pero en caso de que prefieras toques más intensos puedes seleccionar solo una pared para que lleve pintura llamativa o por ejemplo elegir tapetes y toallas de tonos intensos.

La sencillez es quizás la mejor línea para este tipo de decoración aunque se vale todo desde que sea equilibrado, así que si prefieres algo elegante o quizás minimalista sin duda alguna puede funcionar, solo deberás escoger los elementos más apropiados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *