Soluciones para ventanas sin persianas

De seguro estás buscando soluciones para ventanas sin persianas porque estás cansado de largas telas en tu ventana tapando por completo la luz solar o la entrada de la ventilación exterior; si es así, a continuación te presentamos diferentes opciones.

3 Soluciones para ventanas sin persianas

  • Dentro de las soluciones para ventanas sin persianas encontramos los rollos adhesivos. Se trata de rollos que puedes adherir al cristal y que reducen hasta en un 90% de protección UV pero sin necesidad de reducir por completo la transmisión de luz solar.
  • Por otro lado, los enrollables screen entran en el grupo de soluciones para ventanas sin persianas más utilizadas ya que además de mejorar el diseño interior de cualquier habitación, también ayuda a aislar la temperatura exterior sin necesidad de oscurecer la habitación por completo como si lo hacen las cortinas en tela por ejemplo.
  • Finalmente, si lo tuyo es ser más conservador, puedes tener algo muy parecido a tus anteriores persianas pero con un toque de estilo. Se trata de un estor enrollable, que viene en diferentes tipos de tejido para que escojas el tuyo dependiendo de tus gustos o necesidades en cuanto a luz y ventilación requerida para la habitación.

Otras opciones de soluciones para ventanas sin persianas

Si definitivamente lo tuyo es que nada cuelgue de tu ventana, puedes intentar con otras soluciones para ventanas sin persianas como las siguientes:

  • Persianas romanas
  • Contraventanas
  • Encaje en el vidrio de la ventana
  • Diseño de recortes

Elaborándose todas estas opciones sobre el vidrio o marco de la ventana, por lo que reduce la entrada de luz a la habitación, pero no se puede modificar posteriormente su uso ya que toman el papel de persianas de forma permanente. No obstante, los 4 tipos de soluciones para ventanas sin persianas son muy utilizadas por ser una alternativa diferente e innovadora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *