Soluciones para dejar de fumar

 

Si usted se ha propuesto dejar de fumar, además de necesitar del apoyo de sus amigos y familiares, necesitará de algunos consejos o soluciones para dejar de fumar.

Soluciones para dejar de fumar

Lo primero que debe hacer para dejar de fumar es querer de verdad dejar atrás este vicio, sacarlo completamente de su vida.

La razón para que muchas veces no logramos dejar el cigarrillo es porque no encontramos verdaderas soluciones para dejar de fumar, y nos ganan los síntomas ocasionados por dejar de fumar. Es por tanto, que para dejar el cigarrillo además de conocer cómo se puede sentir al dejar el cigarrillo, necesita saber cómo puede lidiar con estas sensaciones.

5 hábitos o soluciones para dejar de fumar

  • Para abandonar el cigarrillo usted necesita empezar por deshacerse de todos los cigarros que tenga en su casa, trabajo, auto, etc.
  • La segunda de las soluciones para dejar de fumar es planear su día, mantenerse ocupado todo el tiempo para evitar caer en el aburrimiento o la depresión y retornar al uso del cigarrillo para sentirse mejor.
  • También puede intentar cambiar hábitos que anteriormente lo llevaban a fumar, por ejemplo, si generalmente fumaba un cigarrillo mientras tomaba café, ahora trate de tomar juego en ese mismo horario.
  • Como soluciones para dejar de fumar de forma definida se encuentra la actividad de establecer metas. Propóngase dejar de fumar a un cierto plazo, y haga algo como recompensa cuando lo logre.
  • Finalmente, si las anteriores soluciones para dejar de fumar no funcionan, usted puede unirse a un grupo de antiguos fumadores en el cual se ayuden a superar este vicio. De igual forma, también puede recurrir al uso de parches de nicotina o cigarrillos artificiales que puedan ayudarle a sustituir los efectos del cigarrillo en su organismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *