Soluciones para espacios pequeños

Son muchas y variadas las soluciones para espacios pequeños, pero todas revelan un objetivo en común de gran relevancia: proporcionar los medios para que las estancias o habitaciones no luzcan recargadas y que adicionalmente no pierdan su esencia de funcionalidad.

De la buena organización de espacios pequeños depende que estos logren ser tan prácticos y cómodos como necesitamos, por tanto lo mejor es reunir todas las sugerencias posibles para constituir un proyecto de decoración realmente encantador.

Ideas para espacios pequeños

Para estos casos lo mejor suele ser ocupar pocos muebles pero que sean grandes, los cuales pueden ser por ejemplo modulares para lograr una mejor adaptación, en caso de que el presupuesto lo permita lo ideal es que fueran a medida.

En los espacios pequeños suele funcionar muy bien la opción de crear diferentes zonas estableciendo divisiones de acuerdo al uso de las cosas. Las puertas de vidrio son una buena apuesta ya que agregan luminosidad, además está la opción de mezclar tonos claros con un fondo oscuro para crear la sensación de amplitud.

La flexibilidad del mobiliario es sin duda un gran punto a favor para el éxito de la decoración, adicionalmente pensar en elementos verticales y usar mucho más las paredes favorece bastante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *